Fotos y letras

En la página de Eneas compartiré con vosotros mis fotos preferidas de los viajes por el Mediterráneo y otros lugares que he visitado, pero también reflexiones personales sobre los temas que me preocupan, divierten o me apasionan.

jueves, 10 de junio de 2010

Otro de esos instantes


Todos los pequeños habitantes de la casa duermen, disfrutan de su particular siesta matutina, mecidos por el calor que se cuela por las ventanas, ese calor inconfundible húmedo, que justo antes de que estalle la tormenta se desliza por tus párpados, insistente, empujándolos hacia abajo.

Pensaba que la vida no te avisa, no te dice "siéntate aquí, ponte cómoda y disfruta, que ahora mismo vas a ser feliz". No te concentras, no estás atento, y los días van pasando salpicados de llantos, de cambios de pañales, de insomnio, de pequeños descubrimientos, de sorpresas, de momentos de nervios...y de repente, cuando más impaciente te pones porque es el enésimo intento sin éxito de darle la cucharadita te hace una de esas sonrisas pícaras, enseñando los dos dientes separados y aplaude entre chillidos y te quedas embelesada, mirándole, y te das cuenta de que desde llegó has estado siendo feliz tantos, tantos momentos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario