Fotos y letras

En la página de Eneas compartiré con vosotros mis fotos preferidas de los viajes por el Mediterráneo y otros lugares que he visitado, pero también reflexiones personales sobre los temas que me preocupan, divierten o me apasionan.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

De regreso

Casi tres meses más tarde, estoy agotada, rendida, pero cómo puede ser con las energías y ganas que tenía! acaso habré infravalorado la distancia, el tiempo perdido en los viajes, las prisas para hacer todo el trabajo en un poquito menos de tiempo para poder llegar a recogerlo a tiempo? y si quería llegar a su lado, y que encontrase una madre alegre, serena, cariñosa, juguetona y lo que en realidad le ofrezco son nervios, cansancio y toda la pinta de una mujer desorientada? Querido hijo, no era esto lo que pensaba poder darte, querida madre, tampoco era esto lo que quería para tí. Está siendo más difícil de lo que pensaba, será que el ombligo umbilical tensa y me tira, o simplemente la mala época que vivimos en el trabajo lo que me aturde, o las contradicciones de mis dos identidades que quiero, pero no se cómo abrazar?

1 comentario:

  1. qué lindo / y lindo porque es de corazón / ya podrás abrazar a las 2!

    meli

    ResponderEliminar